La pareja formada por Shakira y Gerard Piqué provoca interés allá por donde va y aunque son cuidadosos con su vida privada no suelen esconderse de la prensa, incluso permitiendo que los pequeños Milan y Sasha sean fotografiados. Sin embargo en su última aparición el futbolista ha mostrado su faceta más hostil .

La famosa pareja llegó en compañía de su familia al aeropuerto de Barcelona para coger un vuelo rumbo a Colombia, donde la familia pasará las Navidades. Allí les esperaba una reportera.

La primera en obstaculizar el trabajo de la periodista fue la secretaria de la cantante colocando un paraguas ante la cámara, pero la reportera continúo su trabajo, lo que desencadenó el enfado del deportista catalán. Piqué se enfrentó a ella intentándole coger la cámara y retorciéndole la muñeca mientras increpaba: "¡Ya está bien!". Ante la estupefacción de la profesional, que le preguntaba el motivo de su enfado, Piqué respondía: "No quiero fotos".

Cuando la familia entraba a la sala VIP, el 3 del Barça se burlaba de ella: "¡Felicidades por tu trabajo!".

Shakira, por su parte, se mantuvo ajena a la mientras caminaba con sus dos hijos y su hermano a la sala donde esperaron el vuelo que les llevó a pasar unos días al país de la cantante.