David Bustamante y Paula Echevarría, una de las parejas de moda del panorama nacional, han elegido Maspalomas para comenzar el año relajados a 23 grados de temperatura y a orillas del océano Atlántico. Tras disfrutar de la Nochebuena en el norte de España, de donde proceden ambos, el matrimonio despidió 2016 junto a su hija, Daniella, y su amigo Javier Casquero, exjugador del Sevilla, en un hotel.

En su cuenta de Instagram, Paula Echevarría se pregunta "¿dónde hay que firmar?" para que 2017 sea igual de bueno que el año anterior. Sin duda, este año que ha acabado ha sido muy especial para la actriz. Después de cuatro temporadas de éxito en la pequeña pantalla, la asturiana se despidió de sus fans de 'Velvet' el pasado mes de octubre por todo lo alto. Vestida de blanco y de la mano de su compañero de reparto, Miguel Ángel Silvestre.

Su marido en la vida real, el cantante David Bustamante, tampoco puede quejarse de 2016. Tras grabar en México Amor de los dos, su décimo disco, el cántabro inicia el próximo 7 de enero una gira de promoción de su repertorio por toda la geografía española, incluido el auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria el próximo 26 de marzo.

Desde las Dunas de Maspalomas y acompañado de su amigo Javier Casquero, Bustamante agradecía ayer a sus seguidores el apoyo y el cariño que le habían brindado durante este último año por las redes sociales.

Tras comerse las uvas y festejar hasta bien entrada la madrugada el nuevo año, Bustamante y Echevarría han dedicado estos días a tomar el sol en la piscina, pasear por el bulevar de Meloneras, darse otro chapuzón junto al Faro y disfrutar de los atardeceres más cálidos por estas fechas de España.