María Valverde también fue protagonista del concierto de Año Nuevo en Viena como acompañante de su pareja, el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel, que dirigió este evento. La actriz disfrutó del concierto junto al padre del director. Además, también pudo asistir a los ensayos del 30 y 31 de diciembre.

Por su parte, Dudamel, director de la Filarmónica de Los Ángeles y de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, se convirtió este domingo en el director más joven que ha dirigido a la Filarmónica de Viena en este concierto, en sus 78 años de historia, con tan solo 35 años de edad.

Valverde ya avisó en sus redes sociales de su presencia en la Sala Dorada de la Musikverein, cuando el 29 de diciembre colgó en Instagram una imagen en el vestíbulo del edificio. Pocos días después fue grabada, radiante y feliz mientras observaba e trabajo de su novio desde la mitad del patio de butacas.

La siguiente imagen de la pareja corresponde a un concierto el día de Navidad en Venezuela:

Valverde y Dudamel se conocieron durante el rodaje de ‘Libertador’, en 2013, cuando ambos seguían con sus respectivas parejas. Ella interpretaba a Teresa del Toro, la esposa aristócrata de Simón Bolívar, mientras que él era el encargado de la banda sonora de la película.

Tras la ruptura de María y Mario Casas, y de que el director se divorciase de la bailarina de ballet clásico y madre de su único hijo, Eloísa Maturen, en 2015, ambos comenzaron una relación. Ahora ambos viven en Los Ángeles por cuestiones laborales y oficializaron su relación hace unos meses, cuando ambos vinieron a España para asistir a la presentación de 'Gernika'.