Hace ya una semana desde que Isabel Pantoja volviera a un plató de televisión, donde de nuevo saltarían chispas tras unas polémicas declaraciones, o mejor dicho, tras una indirecta supuestamente lanzada por la tonadillera al presentador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez. Y en medio de toda esta guerra, su perrita Sisi. Pero polémicas aparte, Isabel ha decidido por fin dejar atrás el pasado y comenzar una nueva vida.

La cantante ya hace vida normal en Madrid. Para ello, la madre de Kiko Rivera está contando con el apoyo de su grupo de amistades más cercanas y, sobre todo, de su hermano Agustín Pantoja.

A pesar de todo lo que se ha dicho sobre él y de la mala relación de Agustín con Isa Pantoja, la hija de Isabel, lo cierto es que la cantante no se separa de su hermano. Y es que se ha convertido en uno de los pilares fundamentales en su vida como ya dejó claro en su aparición en 'El Hormiguero'.

En esta ocasión Isabel salió de casa para cumplir con sus compromisos y lo hizo de lo más abrigada con una bufanda con la que cubrió parte de su rostro.