Todavía no hay confirmación oficial por parte del círculo de la diva, sin embargo los medios estadounidenses aseguran que Beyoncé ya habría dado a luz a sus mellizos a principio de esta semana. Desde hace días se venían sucediendo los rumores, pero la imagen del personal de la cantante llegando a un hospital de Los Ángeles con dos asientos de bebé para el coche supondría la confirmación.

Aunque todavía se desconoce el sexo de los mellizos de Beyoncé y Jay-Z, el entorno cercano a la familia habría comentado que se trataría de dos niñas. Tras el nacimiento de Ivy Blue hace cinco años, Beyoncé y el rapero han ampliado la familia alcanzando la definición de "numerosa".

Fue en el mes de febrero cuando la artista comunicó que estaba embarazada a través de una publicación de Instagram, por lo que lo más seguro es que utilice la misma vía para anunciar el nacimiento de sus hijos, pero todavía lo mantiene como un secreto. Si la pequeña Ivy Blue ha conseguido convertirse en una autentica itkid, sus hermanas no se quedarán atrás, convirtiéndose en famosas internacionales a pocas horas de nacer.