Enlace

Messi y Antonela, el baile más sensual de su boda

El futbolista revoluciona las redes tras subir a Instagram un vídeo bailando con su mujer

04.07.2017 | 15:51

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se casaron el pasado viernes 30 de junio en Rosario, su ciudad natal. A la boda acudieron cerca de 260 invitados, muchos de ellos compañeros del futbolista del Barcelona y la selección argentina: Neymar, Luis Suárez, Piqué y Shakira, Xavi Hernández, Gonzálo Higuaín y otras caras conocidas del mundo del fútbol.

El enlace tuvo repercusión internacional. Cerca de 150 periodistas acreditados cubrieron la boda de Messi y Antonela, que posaron felices ante las cámaras. Ahora, el futbolista ha querido compartir con sus seguidores uno de los momentos más bonitos y divertidos de la celebración.

Messi subió un vídeo a su cuenta oficial de Instagram en el que podemos ver a los recién casados bailando. "Si ella sube yo también... tirando pasos", escribío Messi junto al vídeo.

 

Si ella sube yo también .. tirando pasos ??????

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el




Antonela también quiso compartir un momento similar con el futbolista y subió un vídeo de los dos bailando un baile muy sensual: "Con el mejor bailarín", publicó Antonela junto a su ya marido Lionel Messi.

 

Con el mejor bailarin???????????? @leomessi #recuerdos?

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine