María José Campanario estaría atravesando uno de los momentos más complicados de su vida. Tras varios ingresos a causa de la fibromialgia que le fue diagnosticada este año, la mujer de Jesulín de Ubrigue ha visto mermada su salud siendo finalmente ingresada en un centro de salud mental.

Tal y como han anunciado en Sálvame, María José se encuentra ingresada en psiquiatría, convirtiéndose en el personaje con el que ayer se especulaba desde el plató de Telecinco. El motivo sería una fuerte depresión que llevaría arrastrando durante varios años y que sumada a la enfermedad crónica han lapidado a la dentista en un profundo malestar.

Aunque hace escasos días María José celebraba su victoria judicial frente a María Patiño, confesando que recurrirá con la intención de conseguir más dinero, sus fuerzas se han debilitado llegando a necesitar ayuda de un especialista.

La mujer de Jesús Janeiro permanece desde este lunes en el Hospital Psiquiátrico Clínica El Seranil en Benajarafe, Málaga, tal y como ha apuntado Kiko Hernández. Campanario se encuentra en tratamiento y descansando con el apoyo de su familia, que atraviesa uno de los momentos más complicados de los últimos tiempos.

Las últimas publicaciones de María José en Instagram alertaban de que no estaría pasando por su mejor momento, hasta el punto de cerrar las redes sociales, de las que se ha alejado con el fin de una pronta recuperación.