Famosos

Pelayo Díaz se tatúa en recuerdo de David Delfín

El 'coach' de 'Cámbiame' ha querido tener un recuerdo especial con su expareja, fallecido en junio

19.07.2017 | 18:22
Pelayo Díaz posando en una fotografía de su Instagram

Pelayo Díaz sigue teniendo muy presente a David Delfín. El diseñador y expareja del ´coach´ de ´Cámbiame´ fallecía el mes pasado a causa de un cáncer que le fue diagnosticado en 2016.

El pasado lunes, Pelayo desvelaba en ´Partido a partido´ de Radioset los detalles de su nuevo tatuaje en recuerdo a David Delfín. El ´coach´ ha querido tener siempre presente a su expareja de una forma más especial.

Pelayo ha explicado que en su tatuaje se pueden leer "las cinco cosas" que el diseñador consideraba esenciales para tener éxito en la vida: "deseo, interés, humildad, alegría y fervor". En relación a este nuevo tatuaje, Pelayo también ha explicado que se lo ha hecho a la inversa: "Me lo he hecho al revés para verlo en el espejo porque es una elección que tengo que aprender yo".

 

Febrero de 2014. Colección No-One. Yo te estaba buscando entre el barullo del backstage para comprobar que estabas satisfecho con el desfile pero tú me sorprendiste agarrándome a la vez que corríamos escalera arriba y haciéndome salir a saludar contigo. Demostrando una vez más la generosidad que te caracteriza. Dijiste que esa colección era de los dos, pero hoy me doy cuenta que era de todos. De todos los que te queremos, de todos a los que nos has hecho enamorarnos de tu mundo, de tu alegría, y de tu entender que hay belleza allá donde uno mire, solo hay que mirar bien. Ese día estaba Bimba, ese día estaba Dunia y también ese día me dijiste que no me rindiera. Hasta siempre David, nunca me voy a rendir ?????? #davidelfinforever

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el



Este no es el único tatuaje que Pelayo tiene en honor a su expareja. También lleva tatuada una imagen de sus abuelos que, según ha explicado, amaban a Delfín. Además, lleva en su muñeca "nobody", escrito con la tipografía del reputado diseñador.

Redes sociales

Desde el fallecimiento de David Delfín, Pelayo y otras muchas caras conocidas cercanas al diseñador han mostrado infinitas muestras de cariño en sus redes sociales. Pocos días después de conocerse la muerte de Delfín, Pelayo escribía un texto muy sentimental en el que abría su corazón y expresaba su tristeza por la muerte del que fuera su expareja.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine