La prensa rosa estaba al acecho y Lecturas ha sido la primera en enseñar la cara de Andrea Janeiro. La hija de Belén Esteban y el torero Jesulín de Ubrique ha cumplido este jueves 20 de julio 18 años, por lo que los medios ya pueden publicar su imagen.

La colaboradora de ´Sálvame´ declara en el programa de Telecinco hace unos días que estaba nerviosa porque su hija fuese perseguida por los fotógrafos. "Ella quiere ser anónima", explicaba.

Andrea Janeiro no quiere dedicarse al mundo de las exclusivas y televisión del que vive su madre. La joven tiene pensado marcharse a estudiar fuera de España para no vivir el acoso de la prensa rosa. Belén aseguraba que su hija quiere estudiar una carrera relacionada con el mundo de la comunicación. Muchos rumorean con que probablemente se decante por la carrera de periodismo, curiosamente aunque sus planes serían decantarse posteriormente por la radio musical.

Belén ha preparado una fiesta por todo lo alto para celebrar este día tan especial para su hija. Tras una cena la fiesta seguirá en la discoteca Kapital, uno de los locales más famosos de Madrid. Al evento van a acudir las amigas y compañeras de clase de Andrea. La Esteban quiere que tenga, además de una gran fiesta de cumpleaños, una súper despedida, y es que será en agosto cuando viaje a Reino Unido a cursar sus estudios.