Se avecina nueva demanda judicial para Justin Bieber tras atropellar a un fotógrafo la noche del pasado miércoles, 26 de julio, a la salida de un servicio religioso. Al ídolo musical le persiguen todo el día un nutrido grupo de paparazzis, que ayer esperaban a las puertas de la iglesia Hillsong (Los Ángeles) su salida.

Según algunos testigos del incidente, el canadiense trató de asustar a los cámaras que estaban en la carretera y le salió el tiro por la culata, ya que alcanzó a uno de ellos con su Dodge Ram, causándole heridas leves en una de sus piernas por las que tuvo que ser trasladado al hospital Cedars-Sinaí.En las imágenes difundidas por los medios digitales, se puede ver al cantantede 23 años tratando de ayudar al hombre a ponerse de pie después de caer al suelo junto al vehículo fuera del Teatro Saban.

Las imágenes muestran al fotógrafo de 57 años de edad, tumbado en el suelo y agarrándose la pierna mientras el cantante conversaba con la policía y los transeúntes. Minutos más tarde, el sacerdote Carl Lentz, pastor de la iglesia en la que se refugia últimamente el artista, acudió a la escena del accidente para comprobar si todo estaba bien.

Kourtney y Khloe Kardashian también estaban en el servicio religioso, pero no estuvieron involucradas en la colisión. El teniente de la policía de Beverly Hills, Scott Dowling, dijo al New York Daily News que la colisión había tenido lugar a una "velocidad extremadamente lenta", justo antes de las 21.30 hora local.