Mientras colean todavía los rumores de su supuesto romance con Robert Pattinson, Katy Perry volvió a reunirse el pasado sábado 12 de agosto con el actor Orlando Bloom, seis meses después de anunciar su ruptura. La actriz y el intérprete compartieron juntos el concierto que Ed Sheeran dio en el Staples Center de Los Ángeles.

Testigos del momento y muchos de sus fans en las redes sociales comentaron la actitud cariñosa que mantuvieron ambos durante este reencuentro público, ya que se cogieron de la mano y se besaron en varias ocasiones.

Los tortolitos, que presumieron de relación romántica durante casi un año, vistieron gorras de béisbol para tratar de pasar inadvertidos, aunque fue en vano tal y como demuestran las fotografías tomadas por muchos de los que les rodeaban mientras disfrutaban del espectáculo del británico. ¿Estaremos ante una reconciliación? Es pronto para saberlo, pero lo cierto es que las muestras de cariño evidencian que donde hubo fuego siempre quedan rescoldos.

La diva musical y el protagonista de 'Piratas del Caribe' pusieron fin a su affaire el pasado mes de marzo a través de un comunicado. "Antes de que los rumores y otras historias falsas salgan de control, queremos confirmar que Orlando y Katy se están dando un tiempo en estos momentos, de la forma más respetuosa y cariñosa posible". Un mes después coincidieron en una fiesta en West Hollywood, aunque mantuvieron una actitud distante y respetuosa. Puede que ese tiempo de reflexión haya sido suficiente para ambos y estemos ante una de las reconciliaciones más mediáticas del verano.