Con la reconciliación de Brad Pitt y Angelina Jolie en el aire, el padre de la actriz y también actor, Jon Voight le ha pedido a su hija que dé otra oportunidad a su matrimonio.

Somos muchas las personas que sentimos mucho en su día la ruptura de esta pareja, su matrimonio y su vida en familia eran de envidiar, parecían dos personas muy unidas y hechas el uno para el otro. Por eso ahora que hemos podido leer en varios medios de comunicación estadounidense que la pareja se estaría pensando la reconciliación, nos llena de alegría pensar que alguien de su círculo también se siente así y está tratando de que solucionen sus problemas.

¿Posible reconciliación?

El portal de noticias 'HollywodLife' ha publicado las declaraciones de una fuente cercana a la familia: "Jon ha estado tratando de convencer a Angelina para que arregle las cosas con Brad, ha estado suplicando a su hija que haga las cosas bien con Brad y que repare la ruptura de su familia. Jon siente que la familia es lo más importante en el mundo y que no hay nada que no se pueda solucionar con mucho amor y comunicación. Jon ha estado hablando con los dos, Angie y Brad con la esperanza de unir de nuevo a la familia. Más que intentar solucionar el matrimonio de su hija, lo que Jon desea es conseguir reparar la familia por el bienestar de sus nietos a los que quiere muchísimo".

Sin embargo a pesar de la insistencia del padre de Angie, hoy nos ha llegado una noticia que contradice estos rumores de reconciliación. El portal' TMZ' ha publicado que fuentes cercanas a Angelina y Brad confirman que el proceso de divorcio sigue su curso y que la supuesta reconciliación de la que hablan los medios está muy lejos de la realidad.