Después de la tierna publicación en la que Georgina Rodríguez nos enseñaba por primera vez a la pequeña Alana Martina, la niña con la que ha sido madre con Cristiano Ronaldo, ahora la modelo ha compartido un momento de lo más íntimo con su familia, el primer Atlético-Real Madrid con los pequeños.

Acompañada por su suegra Dolores Aveiro, su cuñada Katia y su hermana Ivana Rodríguez, Georgina ha compartido una foto posando con los mellizos y con Alana. Una publicación en la que ya presume de tipo una semana después de dar a luz.

En esta reunión, las mujeres de la familia, cada una con un bebé en brazos, pudieron disfrutar del derbi madrileño, en el que los pequeños vieron jugar a Cristiano. Tan solo se echó en falta en la foto a Cristiano Jr para completar la estampa familiar.

Además, la foto también acaba con los rumores de mala relación entre Dolores y Georgina, como se ha apuntado desde varios medios. Suegra y nuera posan juntas y aparentemente están más unidas que nunca con la llegada de la pequeña a la familia, que ha conseguido convertir a Georgina en una más del clan.

Y es que la pareja se encuentra en un momento de lo más especial. Desde que llegaron los mellizos Eva y Mateo a sus vidas, Cristiano y Georgina están más unidos todavía. Ahora con la llegada de Alana, la felicidad de la familia parece completa.