Redes sociales

La semana de los famosos, en cinco imágenes

Hacemos un repaso a los últimos días de las celebridades internacionales y de nuestro país

24.11.2017 | 20:08

El último logro del deportista olímpico Saúl Craviotto, el sorprendente cambio de look de Selena Gómez y el embarazo de Silvia Abascal, entre lo más sonado de los famosos esta semana.

Saúl Craviotto, ganador de 'Master Chef Celebrity' 2


El policía y cuádruple medallista olímpico se ha hecho con el primer puesto en la edición de famosos del reality culinario de TVE, tras un paso bastante regular por el programa. Craviotto ha donado el premio de 75.000 euros a la Fundación Aladina.

Cayetano Rivera y el primer regalo para su hijo

 

Primer peluche para mi hijo..?? Había otros más bonitos pero este sin duda es el que más gracia me hacía!! #personalidad y #caracter ?? #mexico #queretaro

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el


Cayetano Rivera y Eva González esperan un niño, y el futuro papá ha comprado el que será el primer regalo para su hijo. Rivera ha comprado el gracioso peluche, desdentado y con los ojos a la virulé, durante su estancia en México.

Silvia Abascal presume de embarazo


La actriz está disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida, pues se encuentra a pocas semanas de dar a luz. La madrileña se ha dejado ver en la alfombra roja de los Premios Vogue Joyas, donde apareció con un vestido negro con el que presumía de embarazo.

El torero Juan José Padilla se retira de los ruedos

Juan José Padilla / EFE


El diestro ha tomado la decisión de dejar los ruedos al finalizar la próxima temporada 2018, poniendo fin así a 25 años de carrera. "Siento que ya no podía estirar más la cuerda ni seguir tentando a la suerte", ha declarado Padilla en rueda de prensa.

Selena Gómez y su cambio de look

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el


La ex chica Disney ha sorprendido a sus fans con su nuevo color de pelo, completamente rubio.

Irene Villa sufre un aborto

 

La vida ciertamente es una montaña rusa. Ayer felicidad y éxitos en un evento europeo a favor del deporte inclusivo y hoy aquí, en la cama de un hospital a punto de extirparme las dos trompas de falopio. Sí, también ayer, día que jamás olvidaremos, nos enteramos de que estábamos embarazados. Siempre tuve la esperanza de tener una hija y quién sabe si mi deseo estuvo a punto de cumplirse... pero esta vez ha sido un embarazo ectópico y es peligroso así que, bueno, con lágrimas en los ojos y toda la emocionalidad de este momento, hoy @juanpablolauro y yo ponemos fin a la posibilidad de ampliar familia, al menos de forma biológica. Gracias por el cariño que siempre me dais y una prueba más que superar ????. No podemos relajarnos. La vida en una lucha continua. #Siempreadelante #allwaysforward #saberquesepuede #toknowyoucan

Una publicación compartida de Irene Villa (@_irenevilla_) el


Irene Villa, periodista, escritora y psicóloga española, además de esquiadora paralímpica, ha tenido que someterse a una operación para extirparle las dos trompas de Falopio. En su publicación de Instagram, la periodista ha explicado que se trataba de "un embarazo ectópico y, por tanto, peligroso" y ha añadido que pone así fin a la posibilidad de ampliar la familia por medios biológicos, "con lágrimas en los ojos y toda la emocionalidad" del momento.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine