Ya han pasado muchos años desde que los hijos de Michael Jackson aparecieran en brazos de su padre, con la cara tapada y asomados a un balcón. Ahora, Paris, Blanket y Prince ya son mayores y han querido felicitar la Navidad a sus seguidores con la publicación de una foto en Instagram.

Junto a un amigo y sus hermanos Blanket y Prince, la mayor de los Jackson ha querido colgar la imagen que reza: "Feliz Navidad desde la nuestra hasta la tuya", escribió en el pie de foto con el hashtag #brahdas (hermanos). Lo curioso del caso es ver al hijo menor del Rey del Pop, ya que pocas veces ha salido su cara en alguna fotografía.

Y es que, su hermana Paris ya es conocida por los medios, sobre todo desde que está intentado hacerse un hueco en el mundo del cine como acrtriz, mientras que Prince suele ser perseguido por los paparazzi.

El pequeño de los hermanos es el único que aun sigue protegido de los focos de las cámaras. Tan solo tenía siete años cuando su padre falleció en 2009 a causa de una sobredosis de medicamentos. Fue entonces cuando su abuela recibió la tutela de los pequeños, que recientemente, han pasado a manos de uno de sus tíos mayores debido a la avanzada edad de Katherine Jackson.

Pese a todo, Blanket sigue viviendo con ella en una mansión de Los Ángeles y mantiene una vida totalmente normal alejada de los medios. Las presentaciones de documentales sobre la vida del mítico cantente han sido los pocos eventos en los que se ha podido ver al niño, que ahora tiene 15 años.