Faltan pocas horas para despedir el año y dar la bienvenida al 2018. Toca hacer balance y mirar hacia el futuro con fuerzas e ilusión. Así, el próximo año será más que especial para algunas de las parejas más famosas del panorama nacional e internacional.

A finales de noviembre, Enrique de Inglaterra y Meghan Markle anunciaron su compromiso, tras poco más de un año de relación. Fue en diciembre de 2016 cuando se publicaron las primeras imágenes de la pareja paseando juntos por Londres.

Desde el primer momento, la relación entre el Príncipe de Inglaterra y la actriz ha ido viento en popa. Así, en mayo de este año, Meghan acudió a la recepción de la boda de Pipa Middleton como pareja de Harry.

Recientemente, la actriz ha conocido a la reina Isabel I, que dio el visto bueno a una de las relaciones más mediáticas de los últimos años.

El compromiso tendrá lugar la próxima primavera, ya que la pareja quiere esperar a que Kate Middleton tenga su tercer hijo y esté lo más recuperada posible para la boda.Pedidas de matrimonio en directo

El rapero Fedez también pasará por el altar con Chiara Ferragni. En medio de una de las actuaciones del italiano, este le pidió matrimonio. Además, la pareja está esperando su primer hijo.

El actor español Jose Manuel Villalba aprovechó la visita de su novia María Castro a 'El Hormiguero' para protagonizar una de las pedidas de mano televisadas más espectaculares de los últimos años.

Por su parte, Patricia Montero anunció en su cuenta de Instagram la emocionante y original pedida de mano que le preparó el que es su pareja desde hace 10 años, Alex Adrover. Ambos comparten una gran afición por los deportes acuáticos y Álex no dudó en pedírselo bajo el agua.

Ricky Martín y su futuro marido, Jwuan Yosef, también contraerán matrimonio en 2018.

Igualmente, el cantante internacional Joe Jonas ha afirmado estar inmerso en los preparativos de su boda con Sophie Turner.

También están de enhorabuena el futbolista Cesc Fábregas y Daniella Semaan, quienes se casarán en 2018 tras seis años de relación y tres hijos en común.

Famosos que serán padres en 2018

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton esperan entusiasmados la llegada de su tercer hijo, al igual que Jessica Alba y su esposo Cash Warren.

Paulina Rubio, Kim Kardashian y Pilar Rubio también han anunciado su tercer embarazo. La pequeña de la familia Kardashian será mamá el próximo año. Así, Kylie Jenner se ha convertido en el centro de la polémica por quedarse embarazada con tan sólo 20 años.

Thiago y Mateo Messi tendrán un nuevo hermanito en 2018. Sin duda, una feliz noticia para Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, que afirman estar ansiosos por ampliar su familia.

Hace unos días, Marc Bartra y Melissa Jiménez anunciaron a través de una fotografía en Instagram la noticia de su segundo embarazo. Una bonita imagen familiar en la que podemos ver a la pareja y a la hija que tienen en común, Gala. Marc y Melissa se muestran cada vez más enamorados y felices de formar una familia.

Tras su participación en 'GH Vip' y 'Supervivientes', Laura Matamoros ha confirmado su embarazo. La hija de Kiko Matamoros dará la bienvenida a su primer hijo con Benji Aparicio en 2018. Antes de que Laura deje de poder coger un avión, la pareja no ha parado de viajar. Se les ve muy enamorados y felices ante la llegada de su primer bebé.

Cayetano Rivera y Eva González también serán padres por primera vez el próximo año. Pero el embarazo que más ha sorprendido a todos es el de Silvia Abascal, después de que esta sufriese un ictus en 2011. Así, la actriz y Xabier Murua esperan la llegada de su primer hijo con alegría e ilusión.