Enrique Iglesias se ha convertido en padre. La noticia saltaba como una verdadera sorpresa el pasado 18 de diciembre, sin embargo hasta este martes el cantante había permanecido completamente hermético sobre su paternidad al lado de Anna Kournikova. Pero Enrique ha roto su silencio y ha querido compartir con todos sus seguidores el feliz momento que está viviendo.

Enrique Iglesias ha sorprendido a todos sus seguidores subiendo una foto al lado de uno de sus hijos. Un selfie en el que Enrique presenta al recién nacido. El artista mira embobado y de perfil como el pequeño permanece dormido. Enrique ha acompañado la foto con un emotivo título: "My sunshine", desvelando la cariñosa forma que tiene de llamar a su hijo, coicidiendo con Sara Carbonero y lo que se traduciría al español como "mi rayo de sol".

Por su parte, Anna Kournikova también compartió esta tierna imagen con su bebé.

El hijo de Julio Iglesias se encuentra en el mejor momento de su vida y a su éxito profesional se le suma el personal, lo que le ha llevado a hacer la excepción de compartir por primera vez algo tan íntimo como la cara de uno de sus hijos.