Dabiz Muñoz, el famoso chef con tres estrellas Michelín, ha cumplido 38 años esta semana, y Cristina Pedroche ha sido la encargada de la tarta, como cada año, con un diseño sorpresa para su marido.

Como se puede observar en la imagen que ha subido Dabiz a su cuenta de Instagram, el pastel está coronado por una gran calavera negra con la particular y distintiva cresta del chef en color dorado. Sobre la base de la tarta, está colocada la letra 'X', en referencia a sus restaurantes DiverXO y StreetXO.

Otros detalles significativos de la tarta son el cerdito con alas, que caracteriza a Dabiz desde sus inicios en el mundo de la gastronomía por la decoración de sus restaurantes; el tatuaje que tiene Cristina en el brazo, que es una imagen de Dabiz de perfil; y varios cinturones y cadenas, también símbolos muy característico del chef.

"Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Te amo", le felicitaba Cristina Pedroche en redes, quién además ha subido una instantánea de su marido y de la peculiar tarta a su cuenta de Instagram.