Cada vez que Enrique Iglesias lanza un nuevo tema, se convierte en éxito y así lo ha mostrado su novia Anna Kournikova compartiendo un vídeo en sus redes sociales en el que aparece bailando su nuevo single, El baño.

La tenista se ha dejado llevar por este gran éxito mientras surca las aguas de Miami a bordo de un yate. Sus coreografías son de lo más divertidas y en ellas aparecen sus mascotas, dos perros a los que tanto ella como Enrique adoran.

Pero esta, no es la primera vez que Kournikova muestra sus dotes artísticas. En mayo de 2016 ya lo hizo con Duele el corazón, sin embargo, ahora llama la atención su baile porque es el primero que comparte en sus redes sociales tras convertirse en madre de los mellizos Nicholas y Lucy.

Los pequeños vinieron al mundo el 16 de diciembre de 2017, y su nacimiento fue toda una sorpresa, ya que la pareja había llevado en total secreto el embarazo de la extenista.

Hace tan solo unos días, los orgullosos papás presentaron a sus hijos en las redes sociales. El cantante mostraba a uno de sus niños tumbado junto a él, mientras Kournikova besaba al otro en la mejilla.

El nacimiento de Nicholas y Lucy ha puesto el broche de oro a la discreta relación que Enrique y Anna mantienen tras conocerse, hace ya 16 años, en la grabación de Escape, videoclip del intérprete que protagoniza la extenista.