Carlota Rivera ya está aquí. Kiko e Irene Rosales se han convertido en padres de su segunda hija, el tercero para el Dj. Una buena noticia para la familia de Isabel Pantoja, que ha sido una de las primeras en conocer a su nieta.

Y después de presentársela a la tonadillera, Kiko Rivera ha querido hacerlo con todos sus seguidores publicando la primera foto de la recién nacida en su cuenta de Instagram. Aunque la imagen ha generado muchísima emoción en su red social, lo cierto es que solo podemos ver la pequeña mano de Carlota.

"Por fin he podido verte y sentir tu olor. Gracias mamá Irene Rosales. Carlota junto con mi Ana y Francisco complementa mi felicidad perfecta" ha declarado Kiko Rivera en sus redes sociales compartiendo una imagen en blanco y negro en la que aparecen las manos entrecruzadas de Carlota con sus dos padres.

A pesar del dulce momento que está viviendo tanto Kiko como Irene rodeados de sus seres queridos, entre los que se incluye Francisco Rivera que no ha tardado en llegar al hospital de Sevilla, la felicidad podría verse enturbiada por la ausencia de Isa Pantoja y las duras palabras de Kiko Hernández desde el plató de Sálvame contra la pareja.