Angelina Jolie está pasando unos días de trabajo y turismo en la ciudad del amor. Pero la actriz no ha ido sola, se ha dejando ver por las calles de la ciudad francesa con sus seis hijos.

La estampa familiar es de lo más destacable, para visitar la ciudad y recorrer los pasillos del Louvre, Angelina ha sorprendido con dos looks fieles a su estilo y muy acordes al ambiente de Alta Costura que se ha vivido estos días en París.

La actriz ha presumido de la estrella de Hollywood que es: con un espectacular abrigo negro con forma de capa firmado por Elie Saab, salones de Giuseppe Zanotti y un bolso a juego de Salvatore Ferragamo. Un look radiante que ha destacado por encima de la vestimenta de sus hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne, la propia de un día normal para cualquier niño de sus edades.

Pero no fue el único conjunto elegido por la actriz, esta vez en solitario siguió con sus tonos preferidos, negro y blanco o nude y lució un vestido de falda de tubo de Roland Mouret, chaqueta gris, salones básicos y bolso bicolor.

Una visita a la ciudad del amor que ha dejado claro que ha pasado página, los días de recuperación y tristeza tras su divorcio con Brad Pitt han acabado. Ahora toca demostrar que sigue siendo la mujer sofisticada y elegante que siempre ha sido y continúa su feliz vida acompañada de sus seis hijos.