Manuela Pantoja Cortés ha fallecido esta madrugada en Sevilla. La madre de Chiquetete se encontraba ingresada desde hace unos días en uno de los hospitales de la capital hispalense y finalmente este martes 13 de febrero se marchaba para siempre.

A sus 93 años de edad, la tía de Isabel Pantoja se convirtió en el azote público de Raquel Bollo, exmujer de Chiquetete. Manuela, más conocida como la Chumina, llegó a protagonizar un Sálvame Deluxe donde llegó a decir cosas muy desagradables de la que fuera su nuera: "Se metía en el camerino en busca de mi hijo. Ella nunca ha querido a mi hijo. Si le hubiera querido no le habría hecho el daño que le ha hecho y le sigue haciendo".

Además, la Chumina siempre había mostrado públicamente su cariño por la actual pareja de su hijo Chiquetete, Carmen Gahona. Una triste noticia que llega en un momento delicado para toda la familia Pantoja. Sabiendo que la relación entre primos es más fría que nunca, nos preguntamos si Isabel Pantoja se decidirá a acudir al adiós definitivo a su tía Manuela.