Ya no queda nada para que Eva González y Cayetano Rivera se conviertan en padres por primera vez. Un acontecimiento de lo más esperado y deseado y por el cual la modelo y presentadora se ha preparado a conciencia. Ahora, a falta de un mes para dar a luz, la sevillana ha colgado en su Instagram una fotografía en la que se la ve encima de una pelota de Pilates, luciendo orgullosa su barriga premamá.

Además, la imagen va unida a unas palabras de agradecimiento a su entrenadora personal Caroline Correia por "acompañarla en este camino".

Por su parte, Correia, también ha contestado a Eva González con un lindo mensaje en su cuenta de Instagram en el que reza:

"Gracias a ti, por confiar en mi y en mi trabajo. Claramente esta foto define lo bien que lo hemos pasado en nuestras sesiones. Eres increíble profesionalmente pero sobre todo personalmente. Buen parto, tu puedes ???"

Caroline Correia es una fisioterapeuta experta en suelo pélvico que ha ayudado a otras famosas como Pilar Rubio a llevar mejor el embarazo y a recuperarse tras el parto con ejercicios específicos.