El amor sale caro. Disfrutar de las flechas de Cupido cuesta. Si no, que se lo digan a Paula Echevarría y Miguel Torres: empeñados en llevar con suma discreción su incipiente noviazgo, se han buscado un nido de amor donde cortejar que les sale por más de 4.000 euros al mes. Así lo desvela 'Lecturas' en su portada, en la que también da la buena noticia para los fans de Alba Carrillo: ha ganado de momento la batalla judicial con Fonsi Nieto y hasta el juicio la modelo conservará la custodia de su hijo.

En la revista se han esforzado para entresacar el fragmento "más polémico" de la próxima novela de Alonso Guerrero, el exmarido de la Reina de España, en la que habla de cómo afrontó el anuncio de boda de Letizia y el entonces Príncipe de Asturias en 2003. Y buenas noticias para Arantxa Sánchez Vicario: su madre Marisa ha cruzado el charco para reunirse con ella y apoyarla en su duro proceso de divorcio en Miami.

También han cruzado el charco Marta Ortega y Carlos Torretta. Ortega se coló en la gala de los Oscar, ya que Zara, la empresa de su papá, era patrocinadora de algo. "Hola" da cuenta en la portada con foto de la pareja, muy elegante y sonriente, rodeada de otras imágenes de famosos de la meca del cine como Nicole Kidman o Jennifer Lawrence. También se cuela Mar Flores, pero no en la gala sino en la portada: ha roto con Elías Sacal, un secreto a voces que ella ahora desvela con un "espectacular posado en una sincera entrevista".

Rosario vende "El Lerele". La pequeña de los Flores se deshace de la casa familiar donde, cuenta 'Semana', tantos buenos ratos pasaron, pero también malos. Problemas domésticos tiene Mónica Cruz, la hermana de Penélope, a la que por lo visto acaba de denunciar su asistenta. La pareja del momento, Eva González y Cayetano Rivera, cuentan las horas para irse a casa con su bebé, llamado como el padre.

'Diez Minutos' recoge las que deben de ser las primeras (y escuetas) declaraciones de Paula Echevarría sobre Miguel Torres: "Es más guapo por dentro". La revista cuelga su testimonio en portada, junto a una foto de la actriz asturiana en una pasada gala de televisión. De la tele también sale Miquel Fernández, ganador de 'Tu cara me suena', que piensa en grabar un disco. Y en la tele triunfó en los lejanos años 90 Pepe Navarro, quien ahora anda en líos por los juzgados con su ex Lorena: según la revista, el presentador la ha demandado para que abandone la casa familiar junto a sus hijos y poder venderla para pagar deudas.