Paula Echevarría ha reaparecido delante de un photocall después de la sorprendente entrevista de David Bustamante y tras hacerse público el comunicado de su divorcio, igual de público que su romance con Miguel Torres. Pero con la contundencia que le caracteriza y demostrando ser una experta en tratar con la prensa, Paula ha vuelto a dar una ristra de titulares, que sin duda van a dar y mucho que hablar a lo largo de esta semana.

Vestida con traje en color salmón y combinado con un atrevido bañador tropical de Etam, marca de la cual es embajadora, Paula ha zanjado todas las dudas sobre su actual relación con el padre de su hija, su romance con Torres después de verlos juntos de la mano y sus planes de futuro.

Aunque quizás lo que más nos ha llamado la atención es que según nos confiesa lo que más le gusta le llevar ropa interior "picante", de Etam obviamente, es el hecho de quitársela ella misma cuando llega a casa...

P: ¿Cómo estás viviendo este aluvión mediático de los últimos meses, y en concreto últimos días?

Paula Echevarría: A ver, mal. Hay días que cuesta más que otros, pero bueno también es una cosa que lo entiendo hasta cierto punto, hay días que lo entiendo menos porque ya lleva un año y pico y yo creo que se debería echar el freno ya.

P: ¿Miguel lo entiende o no?

P.E: Preguntárselo a él.

P: ¿Has sentido que te has quitado un corsé, apareciendo públicamente con Miguel?

P.E: Pero es que yo nunca voy encorsetada, quienes me conocen un poco saben que yo nunca llevo corsé, ni vengo con ideas preconcebidas, ni con respuestas preparadas, ni nada. Soy bastante natural y bastante transparente siempre. No he sentido nunca que estuviera encorsetada .

P: Pero ahora paseáis de la mano y antes no podíais hacerlo...

P.E: Yo creo que la vida lleva sus partes y sus ciclos y no se trata de poder o no poder, se trata de querer o no querer.

P: ¿Cuándo cambiaste el 'chip' para decir vamos a pasear de la mano o no me voy a esconder?

P.E: No hay un 'chip' que cambie, son las circunstancia y todo depende de como se va dando y todo tiene un tiempo prudencial. Hay que ser prudente, nada más.

P: ¿Pensabas que ibas a rehacer tu vida tan pronto?

P.E: No piensas nada, es que yo no me marco nunca metas de nada. Ni en el trabajo, ni en la vida. Yo vivo y lo que me va poniendo la vida delante, lo vas viendo y la circunstancia se da para bien o no, pero no me lo planteé jamás ni para un lado ni para otro.

P: ¿Cómo es convivir con un futbolista? ¿Y de que equipo eras antes?

P.E: Yo no convivo con ningún futbolista y creo que ya está bien con el temita.

P: Pero, ¿te apetece que le fiche un equipo de Madrid para estar más cerca?

P.E: A mi me apetece que a todo el mundo le vaya bien en su profesión, sea donde sea y como sea.

P: ¿Cómo viviste esa entrevista que hizo David y el comunicado que iba firmado por los dos? Declaraste que tu no habías participado ni cobrado...

P.E: Hombre claro, eso esta más claro que el agua, para empezar porque no creo que el sea tonto para dar la cara y que encima nos lo llevemos los dos. Eso es básico y no hay que pensar mucho más allá.

P: Pero, ¿qué te pareció la entrevista de David?

P.E: Creo que ya lo he dicho y que somos todos ya mayores para saber lo que tenemos que hacer y lo que no.

P: ¿Te sorprendió? Porque si que es verdad que de cara a la galería David se ha mostrado siempre como más agobiado y tu lo has llevado con otro temple...

P.E: Cada uno es como es, no me sorprendió porque el me lo dijo antes, me lo contó que lo iba hacer, así que no fue como una sorpresa porque yo ya lo sabía Pero tampoco me sorprendió que me lo contara, son diferentes formas de ser. Yo soy más de desde el primer día salir y estar aquí como estoy con vosotros ahora mismo y él se guardo más y sale todo a la vez.

P: ¿Te cabreó?

P.E: No.

P: ¿Y qué sacara dinero con el comunicado?

P.E: Pues mira cariño, ya está hecho.

P: ¿Cómo es vuestra relación de ahora?

P.E: Muy buena. Y así debe de ser, cualquier cosa que no fuese así sería lo que no fuese normal.

P: Se hablo mucho del famoso tema de la camiseta y gente se lo tomo como un zasca a David ¿Cómo fue ese momento?

P.E: Como todo lo que yo hago en mi vida es de manera natural, ya está hablado con quien lo tenía que hablar y ya está.

P: ¿Que destacarías de Miguel?

P.E: Gracias guapos. (Ríe)

P: ¿Estás enamorada?

P.E: Estoy feliz y contenta.

P: ¿Te has comprado una nueva finca?

P.E: Sí.

P: ¿Cuándo te vas a ir a vivir de tu casa actual?

P.E: Cuándo tenga la otra.

P: ¿Compartirías techo con alguna pareja?

P.E: Con mi hija. Gracias.