El pasado mes de octubre y como si de una bomba se tratase saltaba la noticia que relacionaba a David Bustamante con Arex Teixidó después de que el cantante se separase de Paula Echevarría. Unas imágenes mostraban a la colaboradora entrando en casa del cántabro, sin embargo, ambos lo negaban.

Bustamante se mostraba tajante asegurando que la información era mentira, mientras Arex jugaba al despiste y ofrecía una distinta versión delante de cámara y otra detrás, sin llegar nunca realmente a negar la relación que la vinculaba con el artista. Una relación que parece que tampoco nunca llegó a su fin.

Hoy los rumores cobran más fuerza que nunca y según ha desvelado Laura Fa en ‘Sálvame’ podrían haber retomado su romance. "David Bustamante y Ares Teixidó vuelven a tener encuentros íntimos", ha declarado la colaboradora, asegurando que nunca pusieron punto y final a su relación, sino que se dieron un parón debido a la presión mediática, pero en esta ocasión podrían cambiar las cosas porque "ella lleva mal el esconderse. Quiere reconocimiento, no como novia, pero si como amiga, que admita que se conocen".

Según los colaboradores de ‘Sálvame’ ahora con el divorcio firmado y habiendo hecho Paula Echevarría oficial su romance con Miguel Torres, Bustamante podría hacer lo mismo con Arex Teixidó y confirmar lo que hace unos meses escondían. ¿Se pronunciarán al respecto?