El Mundial de Rusia 2018 ya ha dado su pistoletazo de salida, con todas las miradas puestas en los enfrentamientos entre las principales selecciones de fútbol. La cita con el Mundial es la más importante para cualquier futbolista, que quiere conseguir el preciado trofeo para su país.

La cita de Rusia 2018 da para muchos comentarios, algunos de ellos lejos de lo futbolístico. Es el caso de los ránkings en los que el objetivo es seleccionar a los jugadores más sexys del Mundial. Este es el caso de este artículo, en el que hemos reunido a los que las principales encuestas votan como los futbolistas más atractivos que se dan cita en el Mundial de Rusia 2018.

10

Los futbolistas más sexys del Mundial

En este ránking de lo más internacional se encuentra, entre otros, el aclamado portero del Liverpool y de la selección alemana Loris Karius. De los jugadores españoles se cuela en las votaciones el madridista Marco Asensio. Y dentro de la Liga no podía faltar en este listado Cristiano Ronaldo. El jugador portugués del Real Madrid es siempre valorado como uno de los futbolistas más atractivos del mundo y, en este caso, no ha sido para menos.