Hace unos días Victoria's Secret cortaba las alas a la modelo Tyra Banks por considerarla demasiado mayor para seguir desfilando por su emblemática pasarela.

Tyra es una de las modelos más reconocida de los años 90 que precisamente adquirió su popularidad al ser uno de los ángeles originales del desfile anual de la marca Victoria's Secret. La americana ha sido durante años un talismán para la firma de lencería pero con 40 años Victoria's Secret ha decidido jubilarla.

Junto a Tyra Banks, Naomi Campbell, Heidi Klum, Karolina Kurková, Gisele Bündchen, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio han sido siempre las encargadas de hacer soñar al mundo en los desfiles de Victoria's Secret pero a estas modelos que rondan la cuarentena les está llegando la hora de colgar sus alas definitivamente y dejar paso a nuevos ángeles. Estos son los nuevos fichajes por los que apuesta Victoria's Secret:

-Kelly Gale: Nació el 14 de mayo de 1995 en Suecia. Mitad india, mitad australiana, su consagración como ángel de Victoria's Secret se produjo en 2012. Es la benjamina del grupo.

-Devon Windsor: Tiene 19 años y es natural de St Louis (EEUU). Debutó sobre la pasarela en el Victoria's Secret 'Fashion Show' 2013 y consiguió desfilar para 23 firmas.

-Josephine Skriver: Nacida en Dinamarca, tiene 20 años. Lleva dos años caminando sobre las pasarelas de todo el mundo y protagonizando campañas, editoriales y portadas de revista.

-Sigrid Agren: Nació en Martinica. Tiene 21 años y su cara es muy popular por haber protagonizado la última campaña de Chanel. Sigrid está ya en el puesto 10 en el ranking de las 50 mejores modelos del mundo.