Belén Esteban, hoy en día convertida en una celebridad de la televisión por sus apariciones y colaboraciones en programas de corazón, se dio a conocer al público cuando comenzó una relación con el torero Jesulín de Ubrique. Desde su separación la mujer de San Blas ha pasado por más relaciones, unas más largas que otras, y su reciente ruptura con Miguel ha sido muy sonada.

Parece que, en el caso de Belén, Cupido no apunta demasiado bien sus flechas del amor. Su primera pareja conocida fue el torero Jesulín de Ubrique, al que conoció en 1998. Lo suyo fue pasión, amor, locura, juventud... Sólo un año más tarde, el 20 de julio del 1999, nació la hija de ambos, Andrea o "Andreíta" para el gran público. Belén se trasladó entonces a vivir a Ambiciones, la finca del torero en Ubrique. Su relación fue intensa pero no duró mucho, puesto que rompieron el 18 de marzo del 2000 a causa de las diferencias de Belén con el torero, sobre todo, su familia.

Tras la ruptura con el torero la madrileña comenzó a conocer ´la noche de Madrid´ y conoció al empresario Óscar Lozano. Corría el año 2001 cuando comenzó una relación sentimental con él, pero lo suyo solo duró un año y medio, hasta septiembre de 2002. Las discusiones entre la pareja eran muy frecuentes.

Cuatro meses después de terminar con el empresario Belén tuvo un breve romance con Dani Dj, un joven de 25 años, empleado en la sala de fiestas de su ex novio Óscar Lozano. Con el joven francés terminó tras casi un año de relación, en junio de 2003.

Más tarde llegó el hombre con el que compartiría cuatro años de su vida. Se trataba de Fran Álvarez, un camarero madrileño, amigo de la niñez y con el que durante la adolescencia había habido algo pero nunca llegó a nada. Fran le devolvió a Belén la estabilidad que ella necesitaba y con él recuperó la ilusión. Su nuevo amor también tenía un hijo de su anterior relación. El 27 de junio de 2008 se dieron el 'sí quiero' en Madrid confiando que sería una relación durarera y eterna, pero en el año 2012 se les gastó el amor: demasiadas idas y venidas, demasiados enfrentamientos, dos estilos de vida opuestos: debían deshacerse el uno del otro y por ello firmaron el divorcio.

Otro romance corto sucedió en 2013 cuando "la princesa del pueblo" y Pedro Jesús González se conocieron en el hotel de Benidorm (Alicante). Él estaba trabajando de camarero y ella se hospedaba allí. Su relación tan solo duró cuatro meses.

Al año siguiente, Belén Esteban comenzó una relación con Miguel de 26 años y conductor de ambulancia de Paracuellos del Jarama (Madrid). Tras entrar Belén en Gran Hermano Vip, su novio le fue infiel con otra chica. Fue él mismo quién le contó a la princesa del pueblo lo que había ocurrido y tras confirmar que habían roto, la expareja se deja ver últimamente muy unida. ¿Habrá perdonado Belén los cuernos de 'su Miguel'?