La alfombra de los ‘MuchMusic Video Awards’, celebrados en Toronto (Canadá) la noche del pasado domingo, reunió a Gigi Hadid y a Cody Simpson dos meses después de anunciar su separación sentimental definitiva. Aunque la modelo y el cantante no coincidieron, volvieron a demostrar por qué se encuentran entre los jóvenes más atractivos del momento.

Hadid, de tan solo 20 años, es la imagen de la marca Guess. Con tan sólo 2 añitos fue descubierta por Paul Marciano, uno de los hermanos fundadores de la marca, prestando su imagen a la línea Baby Guess. Años después, Hadid continuó trabajando con la compañía posando para Guess Kids, hasta convertirse en la nueva cara de Guess Jeans en 2012.

Algunos medios estadounidenses aseguran que la nueva relación de Gigi Hadid con el cantante Joe Jonas habría provocado un ataque de celos Cody Simpson, de forma que el modelo de 22 años se habría propuesto reconquistar a su exchica. "Ha estado borracho llamándola y rogándole que le diera otra oportunidad. Cody se volvió loco de celos al verla salir con todos esos nuevos chicos. No puede creer que ya esté lista para pasar página, y eso le ha afectado mucho. Cuando se toma unas copas afloran todas sus inseguridades y comienza a dejarle mensajes", revelaba una fuente cercana a la revista OK.

La modelo parece haber encontrado en el mediano de los Jonas Brothers a un compañero perfecto y cada vez pasan más tiempo juntos, tanto que parecen haberse vuelto inseparables. El último día que se les vio juntos fue el pasado viernes 19 de junio en Los Ángeles compartiendo unos panecillos de Noah después de ir a entrenar juntos. Horas después, el músico acompañó a su amiga hasta el aeropuerto, donde se fundieron en un cariñoso abrazo.

La madre del artista de 25 años, Denise, aseguraba a la revista People que ella no entra a valorar las relaciones de sus hijos. "Trato de mantenerme al margen como madre porque todas las novias y amigos de mis hijo se convierten en parte de mi familia y de mi corazón", comentó la mamá del artista.