Nick Carter participará en la próxima edición de ‘Dancing With The Stars.’ La temporada número 20 finalizó el 19 de mayo de este año con Rumer Willis como flamante ganadora, y el componente de Backstreet Boys se posiciona como un destacado contrincante, ya que la mítica boy band de los 90 mezclaba en sus espectáculos música y baile.

"Estoy emocionado", decía el cantante de 35 años, que admitía haber sido convencido por su amigo, Joey Fatone, componente de NSYNC, para probar suerte después de declinar las invitaciones en entregas anteriores. "El me dijo: 'Es una gran experiencia, que te mantiene en forma y que te va a enseñar muchas cosas", comentaba Carter.

El cantante tratará de emular a Rumer Willis

"Nunca me consideré un gran bailarín. Siempre pensé que era suficientemente divertido, he bailado toda mi vida, debo de tener alguna inseguridad en ese sentido. Pero me sentí con algo de tiempo y creo que va a ser una experiencia agradable... Va a ser una gran experiencia para aprender los bailes de salón. Tengo una tendencia a tener sobrepeso muy, muy rápido, así que el baile siempre me ha mantenido delgado", añadía la estrella musical.