Entrevista

Rosa López: "Sólo me enamoré una vez y no me ha vuelto a pasar"

La cantante está centrada en su vida profesional y confiesa que ella es "de las de enamorarse y tener novio"

31.05.2016 | 21:26
La cantante Rosa López

Siempre reservada con su vida privada, Rosa López aún está esperando a ese príncipe azul con el que soñamos todas. Centrada en lo profesional, como su estreno como imagen de la marca de agua mineral Fontarel, proveniente de Loja, provincia de Granada de donde es natural la cantante.

Allí sacó tiempo para hablar de su futuro profesional y también tuvo tiempo de, aunque no hablar a corazón abierto de lo sentimental, sí que comentar que ella es de las de enamorarse y tener novio. Vamos un romance como los de toda la vida.

El último amor que se le conoce a Rosa es el del futbolista José Luis Luna, exjugador del Atlético de Madrid y cuya historia de amor acabo algo torcida.

"Tengo nuevos proyectos y estoy preparándome vocalmente haciendo cursos, masterclass. Soy la llanera solitaria porque me quedan meses de trabajo duro. Viene un proyecto muy importante para mí que me ha puesto las pilas con la voz. Estoy estudiando inglés, con mis clases de canto. He tenido un profesor que hizo Cabaret, vino una logopeda, gente de América... Y estoy encantada", no dudaba en confesar Rosa de España.

Cantando, patrocinando, un proyecto que no se puede contar de televisión... ¿Te queda tiempo para novios?

No. Suena raro hablar de novio en la vida cotidiana. Si encuentro algo quiero que sea formal. Estamos en una etapa muy rara para la juventud y para las parejas está todo un poco corrompido, con enfermedades raras. Vivo intentando ser feliz, llevo una vida muy normalita y me dedico mucho a mi trabajo. Me preocupa mucho que mi carrera tenga peso. Si nace un amor puro, sería maravilloso. Sólo me enamoré una vez y no me ha vuelto a pasar. También una vez de chiquitita con once años.

¿Quién ha sido, se puede decir?

Pues no. Es algo que intentamos separar, esa parcelita que tenemos los artistas porque continuamente estamos expuestos. Es verdad que los artistas deberíamos relajarnos un poquito y se conseguiría más.

¿Qué opinas de la gente que habla de su vida en las redes sociales?

Maravilloso, es una nueva etapa.

¿No es vender la intimidad?

No lo sé. Lo único malo es que a veces el ser 'público' no pone límites a nada que te rodea. Me acuerdo cuando trabajaba en el asador de pollos, cerrábamos la persiana y te relajabas.

Encontrar un equilibrio...

Eso, todo el mundo se relajaría más, habría respuestas con más educación, preguntas también, pero como no hay leyes...

¿Qué es lo que evitas para mantenerte tan estupenda?

No dormir es horrible, no comer bien, porque hay épocas que viajamos un montón. Afortunadamente no fumo, me tomo un vinillo porque sienta muy bien, pero sobre todo beber agua que en mi vida no falta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine