En su próximo número de agosto, la revista ELLE publica una entrevista con la presentadora de La voz, Tania Llasera, en la que se reafirma su nuevo papel como icono curvy.

A sus 37 años, la bilbaína acumula una larga trayectoria en la televisión y ha sido la protagonista de un episodio tremendamente mediático cuando, al dejar de fumar, engordó 20 kilos. Lejos de sentirse amedrentada por las numerosas críticas, Tania ha sabido aprovechar el tirón para reivindicar que la moda y los kilos no están reñidos. En un extenso reportaje fotográfico donde la revista refleja su estilo natural y su gran personalidad. Tres años después de aquella tormenta, hoy es madre de un bebé llamado Pepe y se declara más feliz que nunca con su cuerpo: "Han vuelto las curvas. Ahora triunfa la mujer feliz y de aspecto saludable. Porque, no nos engañemos, al final el atractivo reside en ser feliz, tengas la talla que tengas", asegura.

La presentadora, además, ha asegurado a la revista que ella no se veía mal, si, engordó, pero por una buena causa, abandonar el tabaco definitivamente, por lo que se sentía guapísima, como ella misma afirma.

"Las redes sociales me brindan la oportunidad de ser tan plasta como me dé la gana", afirma Tania Llasera, y es que nos tiene al día de todo lo que va haciendo, incluso de como va creciendo su pequeño Pepe Bowie. Su maternidad ha sido muy buscada, y la presentadora dice que no quiere despegarse en ningún momento de su hijo. "Ahora que vuelvo a trabajar, me cuesta dejarlo. Deberíamos emular a otros países y ayudar más a conciliar".