Loewe ha lanzado su nueva campaña de publicidad con un spot de televisión que ha creado polémica. Miles de tuits la han convertido en trending topic. Este nuevo intento de la marca por acercarse a los más jóvenes le ha salido rana.

En Twitter se pueden leer todo tipo de comentarios, sobre todo negativos, aunque algunos apuntan que todo responde a una estrategia premeditada...

En cualquier caso, la publicidad sobre la marca no es buena si genera rechazo, como ha ocurrido en lo que es el sentir generalizado:

esta claro que el anuncio de #loewe no esta hecho para gente como tu y como yo compre , sino para que ria !!

"Lo más guay de España que no tiene otro país son las españolas"

"o sea, estar enamorada es lo mas.. .son como mariposas en el estomago" ¿en serio? #loewe

He visto que #LOEWE era TT y me he preguntado "por qué" acabao de ver el anuncio y ya lo sé...

Cuando Ben Stiller se reía del mundo de la moda en "Zoolander", estoy convencido de que pensaba en anuncios como el de #LOEWE

Repitan conmigo: las estrategias que una empresa privada quiera seguir no son asunto de importancia capital. Gracias. #LOEWE

Yo a #loewe le tenía un respeto... xD

Se puede intentar un acercamiento a los jóvenes + equivocado? #LOEWE quiere q los #modernos compren sus bolsos. Ya veo a las blogger flipás!

El anuncio de #LOEWE es tan malo, que es el mejor que han hecho nunca, ahí tenéis el TT que lo confirma. Triste pero cierto.

Lo único bueno del anuncio de #LOEWE es la música de circo que le han puesto. Viendo la fauna que sale le va como anillo al dedo

¿Está de moda ponerse las gafas encima de un pelo larguisimo al estilo del primo "La cosa" de la familia Adams? #LOEWE

Decir que estar enamorado es "super guay" sólo se le permite a Guille Milkyway, si lo decís los demás quedaís como unos patéticos #Loewe

¿Una del anuncio de #Loewe dice que la marca le recuerda a su familia y a sus amigos?¿Qué clase de amigos y familia tiene?

Resulta que miles de personas que jamás se compraron un #Loewe ni tenían dinero para hacerlo dicen que han perdido el respeto a la marca.