La revista 'The Hollywood Reporter' ha querido hacer honor al estilo hollywoodiense de las celebrities y a la industria de los trendsetters con esta especial portada 4 en 1 que ha salido a la venta en los quioscos este mismo jueves. Los 25 estilistas más importantes del mundo y sus estrellas ocupan las páginas interiores.

La revista ha querido reunir a los 25 mejores creadores de estilo. Así, en primer lugar leemos el nombre de Kate Young, quien se ocupa de que celebrities como Michelle Williams, Natalie Portman y Rachel Weisz luzcan siempre perfectas.

Tras sus pasos, Charlize Theron nos presenta a su estilista Leslie Fremar en el número dos, seguidas por Emma Stone y Petra Flannery, cerrando el podio. Elizabeth Stewart quien se encarga de Jessica Chastain desciende hasta el puesto número cuatro y, finalmente, vemos a Katie Holmes y Jeanne Yang asentadas en el 11.

El total de estos 25 poderosos estilistas celebrarán su éxito durante este mismo jueves con un almuerzo por cortesía de THR y Jimmy Choo en el Soho House del oeste de Hollywood. Al otro lado del charco, la encargada de aconsejar a uno de nuestros iconos de moda, nos descubre sus secretos.

El estilismo de Carbonero

Según han publicado en Divinity, Mayra del Pilar, estilista de Sara Carbonero, asegura que "cuando vistes a alguien tienes que construir un personaje y potenciarlo". "La cuestión es ir correctita, sin necesidad de rendirse ante los formalismos más aburridos", explica sobre la forma de vestir de las presentadoras en los informativos.

Pero la clave del éxito del de Telecinco está en el color, "en tele queda genial, es alegría y la gente siempre destaca que nuestro ropero parece un arco iris. Ya tenemos suficientes noticias tristes y cada vez que las periodistas van de negro me da la sensación de que ponemos aún más tristeza en el informativo".

Además, según dice Mayra, Carbonero es de las pocas personas que, en televisión, está guapísima con beiges y marrones: "Le cambia el color de los ojos dependiendo de la ropa que le ponga. ¡El azul se los aclara todavía más!".

"Cuando tiene conexiones a pie de campo utilizamos otros tonos para que no se le confunda con el color del césped, aunque es muy aficionada a las chaquetas guerreras y le encantan los fulares", añade.