La firma de bolsos reciclados RAKI presenta una edición limitada y numerada de mini capazos de diseño propio para esta Primavera-Verano 2012. RAKI apuesta por incluir en el fondo de armario un complemento tan sport como los capazos, en esta ocasión, en su formato más mini.

La marca española se decanta una vez más por el colorido y la originalidad y nos sorprende con una amplia variedad de creaciones que contemplan desde los diseños más ´casual´ hasta los más elegantes. Cabe destacar que todos los zapatos se encuentran perfectamente cerrados con forros y cremalleras.

El eco-diseño y la eco-moda son los conceptos sobre los que nació RAKI, su filosofía y su metodología de trabajo. En la elaboración artesanal de cada uno de los bolsos, se cuida al máximo los detalles, a fin de ofrecer la máxima calidad y practicidad.

La filosofía de RAKI se basa en el eco-diseño, es decir, en la reutilización y el reciclaje de prendas con el fin de convertirlas en bolsos únicos, de estilo personal y con valor sentimental.

Los bolsos son el resultado de procesos de reutilización creativa. Reciclar, reutilizar y crear son los pasos del proceso de creación de RAKI y en los que su equipo te involucra con el objetivo de que crees, de acuerdo a tus necesidades, tu propio bolso.

Diseños personalizados

La firma española brinda la oportunidad de realizar, por encargo, diseños personalizados y exclusivos. El equipo de RAKI propone reutilizar una prenda favorita, que por su valor sentimental no se quiera descartar, e involucrando al cliente en el proceso, convertirla en un bolso único, personal, lleno de sentimientos y recuerdos.

En la tienda online www.rakimania.com se puede adquirir la línea de modelos de diseño propio y encargar bolsos personalizados.