La moda va cambiando cada temporada pero si hay algo que agradecemos es que podamos encontrar en las tiendas zapatos que nos queden bien y que no martiricen nuestros pies. Esta primavera-verano estamos de suerte y vuelven los zapatos de cuña y las alpargatas a nuestros armarios.

Incluso las mejores marcas no han sabido resistirse y nos han ofrecido también sus mejores propuestas. Aquí te presentamos un resumen de lo mejor:

- Zapatos con cuñas y plataformas: en tiendas tan conocidas como Mary Paz o Carolina Boix encontraremos sandalias con plataforma que podremos combinar con vestidos y pantalones son problemas. Lo mejor de estos modelos es que podemos encontrarnos zapatos a muy buen precio y que siguen las tendencias de la temporada.

- Alpargatas con cuñas: un zapato tan clásico como es la alpargata levanta altura y se pone de moda de nuevo. En muchas tiendas encontraremos alpargatas este año a precios insuperables y de todos los colores.

- Las plataformas con cuñas: las mejores marcas no saben ser neutrales. Esta temporada también nos encontraremos zapatos con enormes plataformas tan sólo para las más atrevidas. Versace es un buen ejemplo de ello que esta temporada nos propone plataformas casi imposibles.

Por suerte, nosotras podemos elegir con qué nos atrevemos y con lo que nos quedaremos esta primavera. Si quieres ver más modelos que entrarán de moda esta temporada no te pierdas la página brasileña de zapatos www.sapatos.net. ¿Tú ya tienes un modelo favorito para esta temporada?

Modelo Isabella de Nine West. Precio: 100 euros.

Sandalia de esparto tipo canvas de Marypaz. Precio: 29.99 euros.

Sandalia de correas y tachuelas de Versace. Precio: c.p.v.

Sandalia de correas lila de Versace. Precio: c.p.v.

Sandalia de cuña y plataforma de esparto con hebilla y adorno de Marypaz. Precio: 27.99 euros.

Modelo Fanny de Nine West. Precio: 75 euros.