A partir de ahora los clics del ratón serán de lo más chic. Por si no tuvieran suficiente con vestir a las mejores celebrities de Hollywood sobre las alfombras rojas y mostrar sus creaciones en las Semanas de la Moda más importantes a nivel internacional, dos de los más grandes diseñadores se han puesto de acuerdo para lanzar sus páginas web.

Nunca antes habíamos visto unas web tan fashion. Por un lado, tenemos a Karl Lagerfeld quien acaba de lanzar World of Karl, en donde comparte sus sitios favoritos, publicaciones y citas.

Por su parte, la website del fallecido Alexander McQueen ha sido rediseñada para incorporar la línea británica McQ, de la que artistas como Emma Watson o Anna Kendrick se han declarado abiertamente fans.

La parte más chic de toda la página web es en la que puedes echar un vistazo a la sección de bufandas de la firma. Las hay en miles de combinaciones cromáticas diferentes y también con estampados súper originales.

Además, se pueden ver vídeos de pasarelas y exclusivas imágenes del backstage del increíble desfile de McQ en la presentación de su colección para la temporada de otoño 2012.