¿Quién dijo que el verano es solo para las sandalias? Fred Perry presenta su línea Jacob Shoe para hombre para la temporada Primavera-Verano 2012. Zapatos donde predomina la lona encerada y el ante coloreado. Solo para auténticos chicos urbanos.

Fred Perry lanza esta línea de calzado siguiendo el patrón clásico Derby manteniendo su suela cosida y su puntera troquelada. El modelo Jacob está disponible tanto en ante azul lupino como en cuero marrón y crudo.

Esta colección sigue la herencia deportiva de Fred Perry, zapatos de suela baja con un forro interior a modo de calcetín deportivo que da un mayor confort.

Además, la nueva línea Jacob Shoe llega con otra novedad, una nueva etiqueta de la marca en la lengüeta que solo se encontrará en determinados modelos de la gama masculina, envolviendo al zapato en un halo de elegancia y clase.

Con la llegada del buen tiempo, la marca inglesa símbolo de la tradición, la elegancia y la modernidad más descarada, llenará de color y clase los pies de los hombres.