En el mundo de la moda existen miles de firmas pero no todas llegan a ser memorables. Algunas simplemente marcan las tendencias de un año y, tan pronto como llamaron la atención, vuelven a desaparecer en el olvido. Sin embargo, existen otras firmas que marcan tendencias y escriben la historia de la moda, tal es el caso de Carolina Herrera.

Esta diseñadora de origen venezolano creó su casa de modas en el lejano 1981. El sitio que eligió fue Nueva York y muy pronto se convirtió en el emblema del lujo y el buen gusto. Sus diseños han sido usado por personalidades del espectáculo como Britney Spears, Shakira y Sofía Vergara.

Modelos de Carolina Herrera

La firma siempre ha apostado por el lujo y el trato personalizado. Además, su expansión ha sido muy controlada ya que actualmente solo cuenta con algunas decenas de boutiques a lo largo de todo el mundo. Dubai, Inglaterra y Rusia son algunos de los privilegiados. En España, Madrid, Barcelona, Bilbao y A Coruña fueron las ciudades elegidas.

Otras de las firmas que ya podemos nombrar como clásicas es Louis Vuitton. La casa francesa lleva con cierto orgullo ser la más cara de todas las firmas. Sus colecciones son las más esperadas y las prendas que Louis Vuitton presenta en los desfiles consigue marcar siempre tendencia.

Modelos de Louis Vuitton

Chanel. No se puede hablar de historia de la moda sin nombrar a la gran creadora del estilo. Coco Chanel no necesita adaptarse a las nuevas tendencias. El discreto sello de la firma es tan mítico que es siempre un orgullo tener unas de sus prendas en nuestros armarios.

modaColección Crucero de Chanel

Estas tres firmas son las que ya se han consagrado como una de las mejores. Detrás de ellas, todavía hay muchos diseñadores con talento, esperando ocupar también uno de estos puestos.