La noche barcelonesa de este miércoles se vistió de moda para albergar la entrega de los premios Mango. El afortunado en recibir tal honor fue el diseñador tailandés Akarasantisook, ante un jurado de excepción formado por Carolina Herrera y el presidente de la firma, Isak Andic.

La gala celebrada en el Palau Nacional de Montjuic tuvo una invitada de lujo, la mismísima Kate Moss, imagen actual de la firma catalana. La modelo británica optó por un look de inspiración masculina formado por pantalones de vestir, blazer y cuerpo de lentejelas, todo en color negro.

Isabel Preysler volvió a rendir homenaje a la elegancia luciendo un precioso vestido negro, palabra de honor con escote de manga corta confeccionado a base de transparencias con incrustaciones de pedrería. Deslumbrantes sus zapatos en oro viejo.

De rojo pasión apareció Mar Flores derrochando espectacularidad a cada paso. Un diseño fantástico con sugerente escote V, hombros marcados ciñéndose en puños y cintura, mientras Marta Sánchez aportaba la nota dulce al evento.

La cantante, de quien se especula que ha roto su relación con Hugo Castejón, vistió una estupenda falda dorada combinándola con camiseta básica blanca y blazer en rosa palo. Fiona Ferrer apostó por un mono largo azul marino con estampado de florecillas rojas, que adornó con un maxi cinturón dorado.

Anne Igartiburu prefirió el vestido corto dibujando rayas de lentejuelas horizontales en el cuerpo y verticales en la falda. También vimos a Nuria Roca luciendo unos pantalones de lo más primaverales y los anfitriones de la gala, Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre, estuvieron muy elegantes.

De hecho, la presentadora escogió un look total white formado por pantalones y chaqueta de lo más parecido al de la diseñadora Carolina Herrera. Las menos acertadas fueron Olivia de Borbón con un vestido largo y amplio en azul noche, y Laura Ponte, con un vestido genial de Miguel Palacio en color anaranjado y con detalles de oro. Le fallaron los pantalones rojos que asomaban por debajo de la falda.