Esta temporada de primavera verano llega pisando fuerte para proponerle a los chicos un amplio abanico de tendencias. Lo mejor de todo es que, entre tanta variedad, podrás elegir el estilo que mejor se adecue a tu personalidad. No te verás obligado a forzar tu estilo para estar a la última.

Una de las tendencias de la moda para hombres que más ha marcado esta temporada es el estilo navy. De hecho, no hay diseñador que se precie que no haya incorporada en sus colecciones al menos un conjunto de aires marineros. Las rayas azules y las anclas triunfaron en las pasarelas y vienen con ganas de conquistar las calles. Por supuesto, no se trata de una moda apta para todos porque hay que saber llevarla pero si apuestas por los modelos justos, no tendrás grandes dificultades para lucir chic. Por ejemplo, Sfera nos presenta una tendencia "soft" del navy en su estilo más deportivo. Así no podrás equivocarte.

Si quieres un look más sofisticado pero sin parecer un lord inglés, la opción más acertada será el estilo preppy. Muchas marcas han apostado por esta tendencia, entre ellas H&M, Lyle & Scott y McNeal. No obstante, preferimos quedarnos con el encanto de Gant. No temas en combinar los short con las chaquetas y, si añades una camisa a cuadros, ¡mejor que mejor!

Finalmente, para los chicos más atrevidos, algunas de las marcas más famosas, como Dolce & Gabbana y Givenchy, se han propuesto batir las barreras de género. Por eso nos presentan una moda para hombres llena de color y alegría.

En esta propuesta de Dolce & Gabbana te podrás ir haciendo una idea. Los diseños Paisley triunfan, tanto es así que no se limitan solo a las camisas sino que también llegan hasta los pantalones. ¿Te atreverías a llevar esta tendencia?.

Si quieres seguir las mejores tendencias en moda de hombre y enterarte de las últimas noticias de acutalidad visita http://mdhombre.com/ para estar siempre al día.