Este es el claro ejemplo de qué es lo que no se debe hacer cuando se elige un estilismo para un acto público. Charlize Theron y Kristen Stewart protagonizaron un curioso momento al vestir con diseños que dejaban adivinar sus curvas, pero de manera diferente.

Desafiaron el tiempo cambiante de Londres y ambas actrices se plantaron en Leicester Square para presentar su último trabajo 'Blancanieves y la leyenda del cazador' en la que Charlize interpreta a la mala y Kristen a la buena.

Pero en la cruda realidad intercambiaron los papeles. Kristen debió vivir el típico momento de 'estoy quedando fatal con mi vestido' al ver el precioso diseño de Christian Dior que se había enfundado Charlize Theron.

A pesar de que Kristen había elegido a Marchesa para vestir en este estreno, se equivocó de diseño, eligiendo -probablemente- el vestido más inadecuado para este tipo de acto. La actriz optó por un vestido de transparencias en tono negro combinado con encaje.

Lo cierto es que este diseño tiene tantas críticas que no habría por dónde empezar. La forma que tapa el pecho, las mangas, la cintura e, incluso, el detalle en plumas de la parte trasera, todo combinado con tejidos translúcidos, es indescriptible.

Sin embargo, el delicado, sencillo y elegante diseño de Charlize consiguió que brillara con luz propia sobre la alfombra roja y, desgraciadamente, dejara en un mal lugar a su compañera de reparto Kristen Stewart.

Charlize hizo un estilismo de sobresaliente: zapatos y clutch en negro combinados con joyas en verde esmeralda, conseguían enfatizar en el look tan sobrio pero a la vez atrevido gracias a las transparencias.