Maquillaje

Consigue un ´look´ de diva retro

Artedeco se une con Dita Von Teese creando una colección que nos harán sentir como auténticas divas

 15:13  
Dita Von Teese, nueva imagen de la marca Artedeco
Dita Von Teese, nueva imagen de la marca Artedeco DOUGLAS

DOUGLAS Dita Von Teese se ha convertido en uno de los referentes clave para muchas mujeres en cuento a belleza se refiere. Es por ello que la marca Artdeco, marca presente en perfumerías Douglas, ha decidido unirse con la 'celebrity' para crear la colección ´Art Couture´, un conjunto de productos de belleza diseñados por ella misma para que otras muchas mujeres puedan seguir sus pasos.

´Art Couture´ juega con el concepto de moda ´Haute Couture´ (Alta Costura), con un personalizado diseño hecho a medida para emular el impecable look de moderna ´pin-up´ de Dita Von Teese. Junto a las eternas ondas al agua en su melena negro azabache, si hay algo que caracteriza a la diva del burlesque es su maquillaje, inspirado en la también icónica Betty Page. Un look que a pesar de mirar al pasado, está más de actualidad que nunca.

Rostro de porcelana
Lo primero que llama poderosamente la atención del rostro de Dita von Teese es su piel efecto ´muñeca de porcelana´. Su rostro tiene como signos distintivos un tono muy claro y la ausencia total de brillos. Por ello, el icono de belleza ha pensado para nosotras Dita Compact Powder, unos polvos compactos con los que conseguiremos el acabado de diva de los años 50 que tanto caracteriza a Dita.


Miradas arrebatadoras
Una de las claves de este look vintage es una mirada esculpida, en el que las sombras ceden protagonismo a un marcado efecto cat eye. Por ello, Beauty Box Quadrat, incluye tonos atemporales, como beige o rosa empolvado, negro o marrón, que dan profundidad y enmarcan unos ojos de impacto. Artdeco también propone, entre otros colores, unos profundos azul y verde (Eyeshadow matt), para las pin up más atrevidas.


Pero no hay duda en que el papel protagonista en esta mirada de cine lo tiene el eye liner. Dita Gel Eyeliner es resistente al agua y su fijación aporta una intensidad garantizada desde su aplicación hasta el desmaquillado. Dita Von Teese, lo ha diseñado con acabado mate y de pigmentos negro carbón para un efecto mirada profunda, tal y como ella lo luce. Para conseguir un cat eye aún más definido, y para aquellas que encuentren dificultad en el uso del pincel, la diva propone Dita Eye Styler, de esta manera, sus secretos de belleza serán algo más fácil para todas.


Tanto para delinear el ojo, como para dibujar el sensual lunar que Dita luce en la parte superior del pómulo, Artdeco propone Khol Liner, un producto con el que conseguiremos emular al icono de la estética retro.

 
Y para terminar con una mirada arrebatadora, nada mejor que una máscara de pestañas Art Couture Lash Designer. Combinando de forma equilibrada curva, largura y volumen, su cepillo permite separar las pestañas una a una con un resultado sofisticado lejos del acabado artificial. Este cepillo permite crear diferentes efectos ya que ha sido diseñada para ser aplicado capa a capa. Gracias a su conteniendo cera de Carnauba tus pestañas se mantendrás flexibles y nutridas.
 
Y para aquellas que queramos darle el toque más burlesque a la mirada, nada como las pestañas postizas Eyelashes "Dita". Por un lado, tupidas e infinitas, garantizando un impacto seguro; y por otro, con detalles de fantasía e inspiración vintage, que además acentúan el efecto ´cat eye´ en la mirada por su progresión de pestañas cortas a más largas hacia el exterior del ojo.                                                                                                                                       


Labios glamurosos
El aura de femme fatale que envuelve a Dita Von Teese no se conseguiría sin unos labios de acabado aterciopelado que creen un perfecto contraste con su tez impecable. Las barras de labios Art Couture Lipstick velvet ´Dita´, diseñadas personalmente por Dita Von Teese, van desde el naranja vitamina, hasta el fucsia más intenso, pasando por el eterno rouge que tanto la caracteriza y que hace imperecedero el look retro,. La diva no deja escapar un detalle, y también ha pensado para nosotras los Lip liner ´Dita´, perfectos para el acabado más glamuroso posible.


Artdeco también propone una barra de labios mate para aquellas que prefiramos optar por unos labios menos vibrantes. Art Couture Lipstick Classic es perfecta para divas modernas y pin ups del siglo XXI que quieran adaptar la estética vintage a su día a día gracias a los tonos nudé, coral, o rosa, convirtiéndose en la versión más discreta de la explosiva diva del burlesque.

  HEMEROTECA

Trucos de belleza ...

Tratamientos verano

¿Quieres lucir perfecta este verano? No te pierdas nuestros consejos

 
Magazine
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo
Diari de Girona | Diario de Ibiza | Diario de Mallorca | Empordà | Faro de Vigo | Información | La Opinión A Coruña | La Opinión de Murcia | La Opinión de Tenerife | La Opinión de Zamora | La Provincia | La Nueva España | Levante-EMV | Mallorca Zeitung | Regió 7 | Superdeporte | The Adelaide Review | 97.7 La Radio | Blog Mis-Recetas | Euroresidentes | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya