Emporio Armani nos presenta ya su colección otoño-invierno 2012 / 2013 con un paisaje de fondo asiático. Tokio inspira el color, la seducción y la elegancia. La inspiración étnica, los adornos florales, los colores brillantes y las lentejuelas son las claves de la nueva colección.

La campaña de presentación de esta nueva colección sitúa a modelos femeninas y masculinos en las calles de Tokio. No es de extrañar que Emporio Armani escoja un paisaje exótico y diferente para esta nueva expresión de creatividad en la moda más codiciada. Un entorno urbano en el que las prisas son el leit motiv de cada individuo casan perfectamente con el ideal de imagen que Emporio Armani ha querido dar a esta nueva colección.

Para las mujeres los vestidos seguirán siendo los protagonistas de la noche. Materiales suaves como el raso o la seda siguen a la vanguardia en calidades de moda. En el día, podrán escoger pantalones, faldas o camisas en tonos muy neutrales o suaves estampados. Adornos grandes, sin miedo a lo extravagante, se verán en esta nueva colección de la firma. Los hombres apuestan por el negro, las combinaciones más clásicas y las prendas que les procuren mayor confort. El espíritu casual de Emporio Armani sabe distinguir necesidades de elegancia o comodidad para ocasiones muy diferentes.

Complementos como bolsos serán imprescindibles esta nueva temporada. Medianos o pequeños, sin estridencias de tamaño ni grandes ornamentaciones. Mucha practicidad y dinamismo para complementos que permiten libertad de movimientos y una total armonía con los vestuarios que se escojan.

Aún no puedes comprar ninguna de estas novedosas propuestas para la próxima temporada. Pero sí puedes echar un vistazo a la tienda online armani.com. Si la moda es una de tus pasiones no dudes en visitar compravestidos.com y descubrir todas las novedades y nuevas colecciones de las mejores tiendas online.