Impresionante, espectacular, cautivadora y con un sex appeal que quita el sentido. Así se presentó la rubia protagonista de la exitosa serie Gossip Girl sobre la alfombra roja del estreno de Savages. La guapísima actriz consiguió eclipsar la premiére con su belleza y dejó clarísimo qué es lo que Leonardo DiCaprio, su ex novio, se ha perdido...

Y quién mejor para vestir a este encanto que el mismo que se ha encargado de confeccionar los atrevidos modelitos de Jennifer Lopez para su gira actual: Zuhair Murad. De esta forma, Blake Lively acudió al estreno de Savages, su última película dirigida por Oliver Stone, arrasando sobre la alfombra roja.

Para la ocasión, la rubia eligió un diseño con pronunciadísimo escote corazón, de corte sirena y fondo nude, dando sensación de desnudez, sobre el que hileras de paillettes azabache dibujaban líneas geométricas de lo más originales.

Para completar su look, la Serena van der Woodsen de la ficción, apostó por un peinado con ondas, marcados labios rouge con manicura a juego y un deslumbrante brazalete con motivo marino en oro y diamantes.

Y es que Blake Lively se ha convertido en toda una diva de nuestro tiempo con mucho mérito, pues según ella misma confesó a la revista Marie Claire, de la que es portada este mes, es la propia actriz quien elige sus vestidos, zapatos, joyas y muchas veces hasta se peina y se maquilla ella misma. ¡Menudo partidazo!