FIGURE SHAPING es la última novedad que la empresa española introduce en sus tiendas. A su colección de lencería, caracterizada por la feminidad y delicadeza de sus diseños, se incorpora una nueva línea de ropa interior que revoluciona el mercado gracias a las propiedades de una fibra LYCRA® de última generación.

Irina Shayk, presenta esta colección compuesta por cinco piezas diferentes que de forma inmediata esculpen una silueta perfecta y ejercen un efecto reafirmante y tonificador: culotte, tanga y pantalón de cintura alta que reducen el contorno de abdomen, glúteos y muslos; y, dos modelos de sujetador Push Up que aumentan, realzan y moldean el pecho.

Pensada para favorecer una total libertad de movimientos, a la elasticidad y ligereza del tejido SUITEBLANCO incorpora por primera vez un criterio estético innovador que hace que cada una de las prendas sea tan sutil que permite a la mujer sentirse segura y muy sexy. Tecnología y diseño se unen para conseguir un equilibrio impecable entre comodidad, alta definición y belleza.

Todos los modelos de esta colección están disponibles desde el 1 de junio en los tres colores básicos: blanco, negro y nude.