La diseñadora malagueña Belén Zotano presenta este viernes su primer desfile de bisutería y complementos que tendrá lugar en Azul Terraza (C/Marilyn Monroe s/n) a las 21:30 horas.

Los inconfundibles diseños de pendientes y collares de Zotano, confeccionados todos ellos artesanalmente con cristales de Swarovski y materiales naturales fabricados de manera personalizada para cada cliente, llenarán de color la pasarela sobre outfits realizados con los tejidos de Merkatelas, tocados y cinturones diseñados por Mavict Tocados.

La entrada es gratuita y Belén Zotano invitará a todos los presentes a participar en una cata de joyas, para conocer de primera mano la colección de bisutería y fotografiarse con sus piezas favoritas. Además, los asistentes podrán participar a través de las redes sociales de la marca en el sorteo de una de sus creaciones.

Son muchos los profesionales locales que han querido colaborar en la organización de este desfile, que promete ser toda una fiesta de la moda malagueña. Entre ellos, la empresa de asesoría de imagen Tevisto, el peluquero Boris Soler, la maquilladora Katy Navarro y la escuela de modelos de Manuel Beltrán. La imagen corporativa ha corrido a cargo de Planeta Rojo Comunicación, mientras que los objetivos de Frank Ramos y Luis Javier Muñoz Brieva captarán las instantáneas del evento. Tras el desfile, el grupo flamenco Hermanos Ballesteros pondrá la nota musical en una velada sin duda inolvidable.