Todos queremos luchar contra el paso de los años y para ello nos ayudamos de productos cosméticos. De entre la gama de los más efectivos se encuentra la crema de La Praire, experta en los tratamientos antiedad a base de caviar.

Skin Caviar Liquid Lift ofrece la mayor concentración de Extracto de Caviar Puro de todos los tratamientos de cuidado de la piel de la Colección Caviar de La Prairie. Incorpora tecnología de última generación que asegura la mezcla y entrega de ingredientes activos para obtener los beneficios óptimos. Así, el resultado es un serum con un efecto sorprendente que transforma inmediatamente la apariencia y sensación de la piel a un nivel anteriormente inalcanzable mediante un producto de cuidado de la piel.

Su principal misión: Tensar y reafirmar

Reafirma y nutre la piel con vitaminas, ácidos nucleicos, fosfolípidos, proteínas y ácidos Omega 3. Los ácidos Omega 3 impulsan el nivel de antioxidantes de defensa en la piel y mejora la función de barrera natural de la piel. Los extractos de caviar son una fuente de ADN marino, un elemento clave para la regeneración celular de la piel.

La glucosa que contiene la crema tiene un efecto tensor y suavizante inmediato y duradero sobre la piel. Skin Caviar Liquid Lift protege y restaura la función de las células madre de la epidermis.

Eliminar las arrugas

La crema estimula la síntesis de los principales constituyentes de la matriz de la piel. Iguala la superficie de la piel y suaviza la apariencia de las arrugas reafirmando la piel donde se necesita, especialmente en la frente y patas de gallo.

Relaja y calma la piel

Ejerce un efecto relajante sobre la piel, calmando y oleracea reduciendo inmediatamente la apariencia.