La actriz Paula Echevarría y la periodista madrileña Sara Carbonero compiten en las listas de las mujeres más atractivas y elegantes del pasado 2012. Al finalizar este, una revista del corazón y el portal de ventas online showroomprive.es elaboran las listas de las mujeres con más estilo del año.

En 2012 el duelo se estableció entre dos profesionales que sin estar vinculadas al mundo de la moda marcan tendencia.

Los looks de Paula Echeverría y Sara Carbonero son analizados al milímetro y copiados por sus seguidoras, de ahí que no sea extraño encontrarlas en los primeros puestos del escalafón.

Mientras, la revista ¡Hola! Sitúa en primera posición a Sara Carbonero y en tercera a Paula Echevarría, el portal online invierte la lista y la protagonista de 'Gran Reserva' pasa al primer lugar y en tercero aparece la presentadora de deportes de los informativos de Telecinco.

Sara Carbonero se ha alzado con el podio de la 'mujer más atractiva del año' de la revista del corazón tras la votación de 3.748 lectores en su web.

La publicación destaca que ha sido la naturalidad de la presentadora, su mirada felina y su atractivo estilo, tanto en su vida diaria como en sus comparecencias públicas, lo que la ha aupado a ese primer puesto.

Paula Echevarría la sigue de cerca. Su sonrisa permanente, su imagen chic, apropiada para cada momento, dejan indiferente a muy pocos.

La actriz Blanca Suárez ocupa el segundo puesto de una lista en la que destaca la juventud de las seleccionadas como las actrices y cantantes Amaia Salamanca, Blake Lively, Ana de Armas o Taylor Swift.

Penélope Cruz, en liza

La actriz madrileña Penélope Cruz es una de las habituales de ambas listas que permanece como más atractiva en el noveno puesto de la revista y en el cuarto, como más estilosa del ranking del portal.